cargando ...

¡ MUCHAS COLECTIVAS !

Encuentra el entrenamiento que más te guste y empieza a entrenar YA con la gente más fit !

VEN A CONOCER A LOS MEJORES ENTRENADORES DE MADRID Y

ENTRENA YA !!!

+ de CIEN Clases Colectivas cada semana con alta disponibilidad en todas las disciplinas !

Tu entrenamiento será todo un éxito, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:


1. Elije una clase que te llame especialmente la atención


2. Solicita tu prueba gratuita, asiste a la clase que mejor te venga


3. Enrólate en el grupo de entrenamiento que más te guste



Clases Colectivas sin límites

¡ AQUÍ TODA LA INFO !

Si te gusta hacer deporte en grupo… Adelante! ven y te presentamos a nuestro equipo de monitores que estarán encantados de recibirte y acompañarte en todo lo que puedas necesitar para empezar a disfrutar de cualquiera de nuestras clases colectivas.


Abdominal Express en Lo+fit

ABDOMINALES PERFECTOS

ABD. EXPRESS

Una buena sesión con abdominales, lentos y muy controlados, que permiten trabajar la musculatura abdominal de forma aislada y profunda.




EL ENTRENAMIENTO DEFINITIVO

CROSSFIT

El sistema de entrenamiento que está revolucionando las salas de fitness y que combina el desarrollo y mejora de todas las cualidades físicas básicas. Esta actividad se trabaja en forma de circuito de entrenamiento funcional.


CrossFit en Lo+fit



Spinning en Lo+fit

A FONDO

SPINNING

Excitantes y divertidas clases colectivas realizadas sobre una bicicleta estática con resistencia regulable, donde los beneficios físicos a nivel de resistencia y fuerza se hacen notar muy rápidamente.




CLASE CONTINUADA

VIRTUAL L+F

Esta actividad es la mejor forma de disfrutar de una clase de Spinning, fuera de los horarios con monitor presencial, seleccionando el nivel de entrenamiento que más se adapta a tu condición física y objetivos. La actividad consiste en el seguimiento de la clase impartida por el monitor virtual.


Virtual Spinning en Lo+fit



Cuerpo y Mente en Lo+fit

LA CONEXIÓN

CUERPO Y MENTE

Es el entrenamiento indicado si lo que buscas es el equilibrio de cuerpo y mente. Combinando movimientos de yoga, taichí y pilates, experimentarás los beneficios del entrenamiento tanto a nivel físico como anímico.




CONTROL TOTAL

PILATES

El método Pilates es un método de acondicionamiento físico completo, que combina cuerpo y mente para mejorar la precisión del control muscular, la fuerza y la flexibilidad. Este tipo de entrenamiento está especialmente indicado para todos los que buscan, a demás de mejorar su estado físico en general, una mejora específica a nivel postural.


Pilates en Lo+fit



Combat en Lo+fit

DE CONTACTO

COMBAT

Es un apasionante programa de entrenamiento aeróbico, en el que se combinan movimientos de diferentes disciplinas de las principales artes marciales. Los golpes y patadas se acompañan de música durante una hora en la que se pueden quemar una muy alta cantidad de calorías en poco tiempo.




A BAILAR !

RITMOS LATINOS

Si lo tuyo es el baile, este tipo de entrenamiento te encantará, ya que permite tonificar todo tu cuerpo ya que realizarás un intenso trabajo cardiovascular al ritmo de los mejores temas latinos del momento.


Ritmos Latinos en Lo+fit



ZUMBA en Lo+fit

A GOZAR !

ZUMBA

Es la sensación en el mundo del ejercicio físico a través de los movimientos de baile más actuales. Gracias a la dinámica de estas clases, desde la primera sesión, sentirás la facilidad de trabajar cada uno de los músculos de tu cuerpo a través de las más divertidas y desestresantes sesiones de baile en grupo.




CADERAS EN FORMA

GAP DINÁMICO

Glúteos, Abdominales y Piernas. Como su propio nombre indica, consiste en un entrenamiento totalmente orientado al trabajo específico de estas zonas de tu cuerpo, las cuales son el soporte fundamental del mismo.


GAP Dinámico en Lo+fit



Pump en Lo+fit

ENTRENA CON BARRAS Y DISCOS

PUMP

No es sólo una clase con pesas, es el revolucionario sistema de entrenamiento con barra, step y discos que está arrasando en todo el mundo. Con las mejores sesiones musicales sonando de fondo y la ayuda de estos elementos, trabajarás la fuerza de forma divertida y sencilla, pero a la vez intensa.




NIVEL MEDIO

TOTAL TRAINING

Consiste en la combinación de diferentes entrenamientos de tipo funcional en forma de Intervalos de Alta Intensidad (HIIT) con el doble objetivo de trabajo tanto a nivel cardiovascular, como a nivel de tonificación, para terminar con una vuelta a la clama en forma de estiramientos.


Total Training en Lo+fit



Insanity en Lo+fit

NIVEL ALTO

INSANITY

Es de los programas más novedosos a nivel de acondicionamiento físico, donde trabajas tu condición física, tu rendimiento, la quema de grasa y hasta la definición de tu musculatura.




UN CLÁSICO

BOXEO

Entrenamiento muy dinámico, donde a través de los métodos y ejercicios específicos del Boxeo entrenarás tu condición física en general de forma divertida y disciplinada a la vez.


Boxeo en Lo+fit



TRX en Lo+fit

UN ÉXITO

TRX

El secreto del éxito del entrenamiento con TRX es que podemos fortalecer y tonificar todos los grupos musculares sin necesidad de usar una innumerable cantidad de artilugios y maquinaria. Se trata de “un sistema de entrenamiento en suspensión donde la resistencia es nuestro propio peso”. A demás, tiene la gran ventaja de ser un tipo de entrenamiento apto para todos los niveles, ya que no es imprescindible disponer de una condición física específica al tratarse de un tipo de entrenamiento adaptable a todos los niveles.




FUERTE, FUERTE !

STRONG

Es un apasionante programa de entrenamiento aeróbico muy completo que combina ejercicios de entrenamiento de alta intensidad, movimientos de fuerza y cardiovasculares, todo ello, acompañado con los mejores temas musicales de actualidad y que, de forma indudable, animan y amenizan cada una de las duras sesiones de entrenamiento que suponen estas clases.


Strong en Lo+fit




ENTRENA YA!

Sea donde sea; en el Gym, en la Calle, en tu Casa o en tus Clases Colectivas Favoritas !!


COME SANO

Allí donde vayas; de forma Equilibrada, Controlada y a tu Gusto. Consulta los consejos de Nutrición.


MANTÉN TU FORMA

Una vez has alcanzado tu objetivo te recomendamos la constancia